sábado, 25 de abril de 2009

Dïa 0. Arrrrraaaaaaaaannncamos





Las 8 de la mañana. Empezamos el Camino del 2009. Los pronósticos del tiempo para los próximos días son devastadores: lluvia, frío y nieve. Pero nos hemos despertado con mucho ánimo porque no llueve en León e incluso se ven claros. Ya veremos una vez empecemos a hacer kilómetros.

Ayer salimos con los coches de Madrid con destino León hacia las 5 de la tarde. El vieje normal. Llamamos al albergue del pueblo destino de nuestro final de etapa de hoy, Busdongo, y la primera en la frente: no está abierto. Los albergues más cercanos están diez kilómetros antes y después del previsto. Según vaya el día ya veremos si hacemos kilómetros de más o de menos respecto a los previstos.

Áyer, según tomamos posesión en el albergue de León, fuimos a entregar los coches y a cenar algo tomando unos vinos. Visitamos el bar de Agustina y nos vimos con Conchi, a la conocimos el año pasado, y con Nuria. Muchas gracias a todas ellas por tratarnos tan bien y darnos la bienvenida.

Despues del bar de Agustina, La taberna del Obispo, fuimos a un par de sitios más, entre ellos La Bicha, y la última copa nos la tomamos en un bareto saliendo del Húmedo en el que nos pusieron música de los 80.

La noche la hemos pasado igual a la del año pasado: mucho calor en la habitación y Luis durmiéndose antes de meterse en la cama. Seguiremos contando. Un saludo a todos.