jueves, 15 de marzo de 2012

Vámonos

Son las 15:25. Acabo de terminar de poner las alforjas en la bici. No he querido revisar nada para no ver lo que me ha faltado por meter. En cuanto venga María José me piro, que ya tengo que irme.

Hace bastante calor. A 15 de Marzo debemos estar como a 25 grados. Voy a sudar.

Señores, ¡en sus puestos!

Ya salimos. A falta de escasa hora y media para salir ando con los últimos retoques. No tenía nada preparado de las alforjas y no he podido hacerlas durante la mañana. Así que aquí me tienes corre que te corre abriendo armarios, cogiendo lo que se me va ocurriendo y metiéndolo todo como puedo en las alforjas.

He dado de comer a los enanos. Ahora los llevaré al colegio, les daré un abrazo y un beso enorme que dure los tres días que no les voy a ver y volveré a hacer lo propio con la mi muller y a terminar de montar las alforjas en la bicicleta.

A las 15:30 he de estar ya dando pedales dirección Casa de Campo y Madrid Río. He quedado con Luis en que le recojo en Legazpi para subir juntos Delicias hasta Atocha. Allí nos veremos con Julio. Colocaremos las bicis y destino Talavera de la Reina, donde llegaremos hacia las 19:30.

Mañana temprano ya estaremos pedaleando por los montes de la Jara. El pronóstico es de chubascos a lo largo del día. Ya veremos si nos mojamos algo. Llevamos 5 meses sin que llueva y a ver si justo cuando salimos nos vamos a mojar.

Iré poniendo entradas según vayamos acabando etapas si la intendencia del lugar donde estemos nos lo permite. Saludos.