jueves, 15 de marzo de 2012

Señores, ¡en sus puestos!

Ya salimos. A falta de escasa hora y media para salir ando con los últimos retoques. No tenía nada preparado de las alforjas y no he podido hacerlas durante la mañana. Así que aquí me tienes corre que te corre abriendo armarios, cogiendo lo que se me va ocurriendo y metiéndolo todo como puedo en las alforjas.

He dado de comer a los enanos. Ahora los llevaré al colegio, les daré un abrazo y un beso enorme que dure los tres días que no les voy a ver y volveré a hacer lo propio con la mi muller y a terminar de montar las alforjas en la bicicleta.

A las 15:30 he de estar ya dando pedales dirección Casa de Campo y Madrid Río. He quedado con Luis en que le recojo en Legazpi para subir juntos Delicias hasta Atocha. Allí nos veremos con Julio. Colocaremos las bicis y destino Talavera de la Reina, donde llegaremos hacia las 19:30.

Mañana temprano ya estaremos pedaleando por los montes de la Jara. El pronóstico es de chubascos a lo largo del día. Ya veremos si nos mojamos algo. Llevamos 5 meses sin que llueva y a ver si justo cuando salimos nos vamos a mojar.

Iré poniendo entradas según vayamos acabando etapas si la intendencia del lugar donde estemos nos lo permite. Saludos.

No hay comentarios: