lunes, 5 de mayo de 2008

Camino de Santiago 2008. Desenlace

Como dije en una de las primeras entradas, todo llega en esta vida. Ahora añadiré que, además, todo pasa.

Nuestra aventura de bicigrino 2008 ha llegado a su fin. Hemos pasado muchas calamidades y hemos pasado momentos magníficos. Una experiencia inolvidable.

Quiero agradecer a Julio y a Luis el haberlo compartido conmigo. Ojalá podamos hacer otras muchas. Ahora seguiremos saliendo los fines de semana, no ya como preparación para el Camino, sino como pura diversión.

El domingo por la mañana, después de abrazar al Santo y después de escuchar cómo nos citaban en la misa del peregrino, nos dimos un pequeño paseo por Santiago, nos metimos el último pulpo y el último Ribeiro para empezar el camino de regreso a Madrid en coche junto con la familia.

El viaje lo hicimos muy bien, con circulación fluida y sin atascos de entrada a Madrid. Después de una semana completa de estar casi aislado del mundo me encuentro con que el Madrid, una vez más, es campeón. Todo normal. Entro en mi casa y todo normal. Hemos estado una semana alejados del mundo, pareciéndonos una eternidad, pero el mundo ha seguido con su rutinaria y parsimoniosa normalidad.

Como marca el protocolo, nos despedimos con un fuerte "ortum tedeum".

Saludos a todos. Gracias por vuestro apoyo y hasta la próxima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campéon.

Gestas como la vuestra son la fragua en la que los aceros de nuestro espíritu forjan su temple para afrontar con más éxito los compromisos y objetivos futuros.

En las próximas oportunidades en las que salga contigo comentaré antes de hacerlo a mis familiares y amigos con orgullo y admiración que "salgo a acompañar a todo un campeón que me deje pedalear a su lado y me hace el honor de compartir su sabiduría para afrontar yo con mayor tranquilidad las futuras etapas de mi atribulada existencia".

Hasta pronto,

PiterChampin

Anónimo dijo...

Bueno después de lo que ha dicho el PiterChampion, ¡Cómo pa decir algo!
En fin, que ¡muchas felicidades! por la gesta realizada.
Bienvenidos a casa.
Yolanda.

Juan Zugasti dijo...

Los comentarios de Piterchampion quedarán para los ANALES de la historia. He dicho

Unknown dijo...

Muchas felicidades campeon besos. La Prima

Anónimo dijo...

No creo que hayas pasado ni la mitad de las calamidades que merezcas.

Pd. yo no me asearia con tu amigo Piterchampi en una ducha pública, vigilalo de lejos

Firmado: (Raul seleccion ya)

Anónimo dijo...

Ánimo Juanma, que al final seguro que llegais, ya os queda poco.

Castillo

Anónimo dijo...

A Raúl selección ya:
Veo por tu firma y tu comentario que llevas una vida tormentosa en exceso, lo que ha causado en tu cerebro graves daños psicológicos.
Por muy cabroncete que te parezca el Juanito no creo que debas desearle lo peor.
Por muy mariconcete que yo te parezca, tengo que puntualizarte un par de cosillas:
1 - El Juanito es mi hermano de sangre (puedo aportar mapa genético certificado por la autoridad sanitaria competente)
2 - Mis enardecidos ánimos obedecen no a una sospechosa inclinación sexual (soy un toro muy bravido), sino a haber compartido muchos de los momentos de la preparación de los bicigrinos al calvario sufrido.
3 - Si eres tú un poco modositoooooo, lo mismo conviene que quedemos y nos conozcamos un poco mejor.
Sin acritud alguna. PiterChampion.

Anónimo dijo...

es muy triste tener que suplir la personalidad de PiterChampion para incluir mensajes de aliento , Sr. Abuelo.... no se engañe , la semana que usted ha estado fuera ha sido la mejor para todos qienes le rodean ... y debería incluir en su blog el numero de camioneros viriles que le han recogido del arcen mientras hacia pucheritos porque no podia dar una pedalada mas.....
:-P
emhorabuena !

Juan Zugasti dijo...

Veo comentarios de quienes expresan sus palabras con firma reconocible. Y veo comentarios sin fundamento de nenazas que se esconden en el anonimato. Gracias a todos, incluso a las nenazas.
Prima, no caía en que eras tú; si hubieras puesto Juan Rey, te hubiera reconocido enseguida. A ver si nos vemos y nos metemos un homenaje