lunes, 2 de mayo de 2011

Día 0. Desplazamiento a Sevilla




Voy con Pedro a recoger la furgoneta. Entre idas y venidas e ir a recoger a Luis y Sole, al final salimos tarde.

Vamos por la Nacional 5 para evitar el tráfico de la Nacional 4. Despues de bastantes horas de ir a 110 km/h llegamos a Guillena, nuestro inicio de ruta, y tras comprobar que todos los alojamientos están a tope, nos hacen sitio en una habitación de la casa de los propietarios de un hostal.

Nos vamos a Sevilla a dejar a Sole. Nos vemos con su hermana Juana y tras tomarnos una cocacola nos despedimos de ellas para ir a dejar la furgoneta.

Tenemos que dejarla en el polígono industrial Las Negrillas, que está más que en las afueras. Llegamos allí casi a las 9. Para regresar a Sevilla para coger algo que nos lleve a Guillena no encontramos nada de nada. Es un sitio totalmente aislado. Así que empezamos a andar por la autovía en dirección a Sevilla hasta alcanzar un Corte Inglés, pero allí tampoco hay ni taxis ni autobuses. Al final llamamos por teléfono a un taxi que despues de más de media hora nos recoge y nos lleva a Guillena.

Cenamos algo y vamos a la casa de los dueños del hostal. Luis y Pedro duermen en una habitaciòn y yo en un sofá de dos plazas tan pequeno que ni mi hijo de 8 años cabría en él. Saco las piernas por una lado y me apaño para coger postura y tratar de dormir.

No hay comentarios: