miércoles, 28 de marzo de 2012

Desenlace Camino Real de Guadalupe 2012





Pues aquí termina otra ruta más con mis colegas Julio y Luis. Muchas gracias de nuevo a ambos por haberme acompañado en esta nueva aventura. Lamento las bajas de los demás habituales, unos por motivos físicos de los que espero se repongan lo antes posible, y otros por motivos de otra índole.

La ruta ha tenido momentos dignos de recuerdo, y momentos de cierto sufrimiento, como todas las realizadas. Al final el gps nos marca como recorridos casi 180 kilómetros (más casi otros 20 en mi caso del día inicial). El primer día resultó algo más duro de lo previsto (no olvidaremos la subida al Cerro del Burro), lo que condicionó la ruta del segundo día. El tercer día se ajustó a la dureza prevista.

Siempre agradeceremos la recompensa final que siempre recibimos en forma de recibimiento en destino por nuestras familias. Compensa todo el sufrimiento de meterte horas y horas en la bici todos los días hasta que no te duele el culo del callo que te sale.

Muchas gracias a todos los que nos han ayudado en este Camino, el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Guadalupe, Ana del bar de Villaverde, Piter el revisor del tren, los sacerdotes de las iglesias de Santiago y del Prado en Talavera, el alcalde de Aldeanueva de Barbarroya, Eugenio y Andrés y los demás de la Estación de Pizarrita, Merche y marido y las amigas con las que compartimos cena en Carrascalejo, el sacerdote de Carrascalejo, los colegas de Guadalupe con especial mención a Jesús y Juanjo y Sara, los responsables del Monasterio de la Virgen de Guadalupe y de la Hospedería, a Jesús Utrilla y Juanjo y todos sus colegas que fueron a acompañarnos en los kilómetros finales de nuestra ruta, a Jesús y Juanjo y Sara por la estupenda cena que nos dispensaron y al sobrino de Jesús que tan bien nos trató, y a todos los que sin intención puedo estar olvidando en este momento.

Ortum Tedeum. Hasta el próximo Camino.

Camino Real de Guadalupe 2012



No hay comentarios: